fbpx

Construcción de cuerpo de baño en jardín de Ochandio

A través del Fondo Educativo, próximamente se comenzará a construir un cuerpo de baños en el Jardín de Infantes Nº 903 de Ochandio, institución educativa que desde hace un tiempo pasó a la órbita provincial.

Actualmente, el edificio cuenta con un sanitario de reducido espacio y exclusivo para el uso de los alumnos, por lo que es imprescindible una obra que contemple a todo el personal educativo.

De acuerdo al proyecto elaborado por Secretaría Técnica se anexará un nuevo cuerpo de baño, el cual se construirá en la parte posterior del patio. El mismo tendrá las dimensiones acordes a las necesidades de la institución, y constará de un sanitario para niños y otro para adultos, adaptado a personas con discapacidad.

Recientemente, mediante Decreto Nº 951/2021 se adjudicó la mano de obra para su construcción al oferente Nº 4 “Romagnano Nelson Lucas Maximiliano”, por un importe de $ 323.000.

En oportunidad de visitar la localidad de Ochandio, el Intendente Miguel Gargaglione y parte de su equipo de gobierno, recorrieron la institución junto a su directora, Mirna Castellano a quien le anunciaron la concreción de la obra.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano