Derrota de local para las chicas

Ganando experiencia a pesar de la derrota, las “Gladiadoras” de Sportivo San Cayetano cayeron el pasado sábado por la noche, esta vez en el Felipe Serafini, 0-5 ante el combinado de Colegiales de Tres Arroyos, por una nueva fecha del Torneo Regional de Fútbol Femenino.

Sin público presente en las inmediaciones del campo de juego debido a los violentos incidentes suscitados el día anterior en el cotejo entre San Martín de Chaves y Deportivo La Dulce, las dirigidas por Darío Aranguren tuvieron un desempeño de mayor a menor que les permitió cerrar el primer tiempo 1 a 0 abajo. La rotación propuesta por el D.T. para el complemento sumada al cansancio les permitieron a las visitantes terminar goleando al finalizar el encuentro.

 

 

Las “Gladiadoras” formaron con Alicia López; Silvia Leguizamón, Erica Martínez, Gisella Domínguez, Alejandra Aburto; Antonella García, Antonella Bustamante, Vanesa Fernández, Antonella Collini; Julieta François y Victoria Bazterrica.

Luego ingresaron Mabel Llancalahuen, Constanza Bridda, Renata Baca, Yanina Cabrera, Noelia Shiarkey, Gianna Repetto, Verónica Carrizo, Martina Carrozzi y Erica Santos.

En primera instancia Argentino Junior de Tres Arroyos cayó 4 a 2 ante Huracán de la misma ciudad, próximo rival de las sancayetanenses.