Esta vez fueron las mejores

Las Dinos del maxi básquet sancayetanense, tras un gran fin de semana en Villa Carlos Paz, alzaron el trofeo como el mejor equipo del 12º Torneo Nacional de maxi básquet masculino y femenino que se desarrolló del viernes 29 al domingo 31 en la localidad cordobesa.

El evento, realizado en los Clubes de Pesca y Bolívar bajo las reglas internacionales FIBA y con una modalidad de todos contra todos, fue la segunda participación de las dirigidas por César Arana, que habían conseguido un tercer puesto anteriormente.

 

 

La solidez defensiva fue la base sobre la cual se cimentó el buen desempeño de las sancayetanenses, que vencieron a Deportivo Malagueño por 36 a 28, a Sportivo Tanti por 37 a 19 y a Racing de Córdoba por 26 a 24 para alzarse con el trofeo al finalizar el torneo de manera invicta.

El plantel estuvo conformado por Romina Cañas, Lucía Fernández, Ana Paula Buus, Agustina Arana, Carolina Domínguez, Jaqueline Breckle, Betiana Polli López, Carolina Ducant y Cintia Bravo Díaz, que además se quedó con el premio a la goleadora del torneo.

 



Widget