Fénix realiza la pretemporada en San Cayetano

Con el calendario confirmado para el próximo Torneo Apertura, el plantel de 1ª división del Club Atlético Fénix se encuentra en nuestra ciudad realizando la pretemporada. Es la primera vez que un equipo profesional realiza su puesta a punto en San Cayetano

El equipo oriundo de Moreno y que actualmente milita en la Primera B Metropolitana, están alojados en el Gimnasio Polideportivo Municipal, donde permanecerá hasta el sábado venidero.

Con un cronograma de actividades que incluye gimnasio, entrenamiento en el Campo Municipal, jornadas en el Balneario y amistosos con Independiente (miércoles a las 18 horas en el J. B. Marlats) y Sportivo (viernes 20 horas en el Felipe Serafini), el plantel de Fénix busca llegar de la mejor manera a su primer partido del Torneo.

En la práctica del día lunes, el vicepresidente 1º de la institución, José De Rosa agradeció al Intendente Miguel Gargaglione, a la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen y al Director de Deportes, Pablo Tesone por la predisposición y atención recibida en estos primeros días de la delegación en nuestra ciudad.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget