Funcionaria provincial se reunió de manera virtual con la Mesa Local Intersectorial

Tras definirse las distintas comisiones que trabajarán durante el presente año, ayer se reunieron de manera virtual las integrantes de la comisión de Capacitación y formación de la Mesa Local Intersectorial, entre ellas la Directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo.

En la oportunidad se contó con la participación de Virginia Denis, Directora de Mesas Locales Intersectoriales para el Abordaje de las Violencias por Razones de Género perteneciente al Ministerio de Mujeres, Políticas de género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires.

La funcionaria se refirió al documento de Mesas Locales Intersectoriales que presentó el Ministerio, destinado a coordinadores e integrantes de Mesas, con la finalidad de compartir lineamientos comprendiendo a las violencias por razones de género como un espacio de trabajo en red para la detección y el abordaje de éstas.

Las comisiones de la Mesa Local (Capacitación y formación; Acceso a los derechos; Prevención y promoción; Comunicacional; Técnica y abordaje) mantendrán encuentros semanales, de acuerdo a la temática que se decida abordar.

Prensa Municipalidad de San Cayetano