Hallazgo de bicicletas por personal policial de la Policía Comunal

Hallazgo de bicicletas por personal policial de la Policía Comunal

La Estación de Policía Comunal recuerda que, desde el 19 de marzo pasado se encuentra a resguardo en la dependencia una bicicleta tipo paseo, marca OLIMPIA, color roja, rodado 26, llantas color gris metal, asiento de color negro, pedales plásticos, y guardabarros y manubrio color blanco, con manoplas negras de goma hallada ese mismo día fuera del comercio «Rollán», ubicado en Avenida San Martin N° 463.

El/la titular del rodado puede comunicarse al teléfono 470113 o concurrir personalmente a la dependencia policial ubicada en Avenida San Martín Nº 459.

 

Como así también se solicita la colaboración de la población para dar con el propietario/a de una bicicleta de niño/a, sin marca visible, color negro, llantas color verde al igual que el asiento, con calcomanía de Motts» sobre el cuadro. La misma fue hallada por personal policial y puesta a resguardo en la Estación de Policía Comunal.

 Comunicarse al teléfono 470113 o concurrir personalmente a la dependencia policial ubicada en Avenida San Martín Nº 459.