Importante instrumental para el Hospital Municipal

En los últimos días fueron entregados, al Hospital Municipal, valiosos instrumentos que jerarquizan el sistema de salud, además de sumar tecnología de última generación.

En ese sentido, financiado a través de Provincia Leasing S.A., se recibió un equipo de rayos X rodante de alta frecuencia marca Pimax-modelo HFR 601 TF, cuyo valor asciende a $ 2.233.754; y un ecógrafo de alta gama, marca Philips, modelo Affiniti 30, configurado para aplicaciones vasculares, ginecológicas, obstétricas, abdominales, músculos esquelético y cardiológicos, valuado en $ 3.595.821.

Los contratos firmados con Provincia Leasing incluyen una planta generadora de oxígeno para ser instalada en el nosocomio local, la cual se recibirá en los próximos días.

Además, financiados con recursos propios, el proveedor “J.G. Electromedicina S.R.L.” hizo entrega de 6 bombas de infusión volumétrica LEEX modelo V7, y 2 monitores multiparamétricos marca CT modelo MA 512, instrumental necesario en la sala COVID del Hospital. En este caso la inversión realizada fue de $ 786.200

Prensa Municipalidad de San Cayetano.