Lanzamiento del programa “Deportes en verano”

Lanzamiento del programa “Deportes en verano”

Por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de San Cayetano a través de la Dirección de Deportes pondrá en marcha el programa “Deportes en verano”. Durante enero y la primera semana de febrero, los pequeños podrán practicar deportes al aire libre durante los días de semana.

Destinado a niños/as de 4 a 12 años, de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 horas en la pileta del Parque Club Independiente se dictarán gratuitamente clases de natación. Bajo la supervisión de un guardavidas, los niños se dividirán de acuerdo a sus edades para que ocho profesores del área municipal puedan dar sus clases de manera más ordenada.

Se proveerá del servicio de transporte, partiendo a las 11:30 horas de Plaza América, retornando al mismo lugar pasadas las 14:30 horas. De todas maneras, y siguiendo los protocolos de seguridad, solicitamos en la manera de lo posible acercar a los niños al predio. Asimismo, los asistentes deben llegar y retirarse con tapabocas.

Deportes en verano comienza el lunes 4 de enero y la inscripción se realiza en el predio antes mencionado en los horarios en que haya actividad. El primer día que asistan los niños/as deben hacerlo en compañía de un mayor, a efectos de firmar la autorización.

Aquellos días de lluvia o tormenta eléctrica se suspenden las clases con previo aviso.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano