Las disciplinas Gimnasia Rítmica, Artística, Aeróbica y Bajo Impacto, tuvieron su noche de gala, en el día de ayer, en el Polideportivo Municipal, a cargo de las profesoras Mabel Garcia, Leticia Vicente, Noelia Tellechea y Dafne Mosqueira.
Durante la misma los alumnos mostraron diversos esquemas rítmicos y deportivos en suelo, viga y anillas de elevada complejidad.
Prensa C.E.F. Nº 21
