Murió marplatense en accidente de tránsito sobre ruta nacional 228

El Comando de Prevención Rural de San Cayetano informa que en el día de ayer a las 21.45 se produjo un accidente de tránsito en  el km 86 de la RN 228, en la zona de paraje El Cruce,  en el lugar se encontraban dos vehículos los cuales colisionaron de frente.

Por razones que son causa de investigaciónn, un vehículo marca Chevrolet ONIX color blanco que llevaba como destino la provincia de La Pampa, era conducido por Mauro Emir Tiep,  oriundo de Mar Del Plata quien falleció en el acto e iba acompañado por su hijo de 16 años el cual fue trasladado al Hospital municipal de Tres Arroyos.

En tanto que el vehículo con el que colisionó de frente era el automóvil marca Fiat Stilo, conducido por Matías Stebel quien era acompañado por su esposa Jhoana Ludueña de 33 años y sus dos hijas menores de edad, de 6 y 3 años, oriunda dicha familia de la localidad de Punta Alta   con destino a Mar del Plata y fueron trasladados  al nosocomio de San Cayetano.

Los lesionados quedaron internados en observación, sin complicación hasta el momento. Se hace presente en el lugar Policía Científica de Necochea. –La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo de la Doctora Silvia Gabriele del Departamento Judicial Necochea.-