fbpx

Nuevas medidas preventivas

En virtud de los casos positivos de los últimos días y las posibles ramificaciones de podría conllevar un número mayor para la próxima semana, el Departamento Ejecutivo resolvió  tomar nuevas medidas tendiente a proteger la salud de la población y a reforzar las normas de cuidado que todos debemos tener.

En ese sentido, a través del Decreto 954/2020 firmado por el Intendente Miguel Gargaglione, quedan suspendidas hasta el día 4 de septiembre las autorizaciones para realizar actividades religiosas, deportivas y/o recreativas. Idéntica resolución se tomó respecto a la concurrencia de personas a locales gastronómicos, los cuales podrán realizar su actividad bajo la modalidad de Delivery en el horario de 10:00 a 24:00 horas.

Los comercios están autorizados a abrir sus puertas de lunes a domingo en el horario de 07:00 a 19:00 horas, dejando a criterio de los comerciantes el horario de apertura y cierre dentro de los fijados. Los Comercios que ofrezcan el sistema “delivery” podrán hacerlo hasta las 24:00 horas, con las puertas cerradas al público desde las 19:00 horas. Las Farmacias, Estaciones de Servicios y servicios esenciales podrán trabajar las 24 horas con turnos.

Las salidas de esparcimiento, modalidad denominada caminata y/o ciclismo, se podrán realizar en el horario de 07:00 a 19:00 horas, quedando prohibidas las reuniones de personas en los espacios públicos tales como Plazas, Frente de Vías o Polideportivo Municipal, lugares en los cuales solo se podrán realizar las actividades ut-supra autorizadas.

Prensa Municipalidad de San Cayetano