fbpx


Súmate a disfrutar PREVIAJE como beneficio de la comunidad PAMI

PAMI junto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzaron de forma conjunta el programa PREVIAJE PAMI; un programa de preventa turística que de manera exclusiva a aquellos y aquellas que cuenten con la prestación de PAMI, cuentan con la devolución de hasta el 70% de aquellas compras realizadas con fines turísticos.

Todas aquellas compras realizadas para fines turísticos, en los prestadores inscriptos en el programa generan crédito al cargar las facturas en la web de PREVIAJE. Las agencias de viajes, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia cuentan con un tope de hasta $100.000 de reintegro; en los demás rubros participantes, el tope de devolución llega a $5.000.

Una vez cargados los comprobantes se generará un crédito que podes elegir si recibir una Tarjeta PREVIAJE con el respaldo del Banco Nación o en la aplicación BNA+. Este crédito podrá ser utilizado en CUALQUIER COMERCIO de diferentes rubros como alojamiento, transporte, excursiones, agencia de viajes, excursiones, centros de turismo, alquiler de automóviles y equipamientos, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento, productos regionales entre otros.

 

 

Este el cronograma para realizar tus compras, cargar tus comprobantes y empezar a disfrutar desde el día en que viajes.

Para más información visita https://www.pami.org.ar/previaje

Prensa PAMI San Cayetano