fbpx


Una reflexión luego de un día cualquiera … , por Marcelo Musarra

dos los días… Yo diría …cada mañana que despierto y que es un nuevo dia… no dejo de pensar y de sentir que soy esa clase de persona que le da pelea a la vida, que lucha en silencio, el que extraña  cosas que ya no podrán ser.

Ese que extraña muchísimo a los que ama y el que olvida a quienes lo olvidaron, el que se rompió en mil pedazos cuando la vida lo sacudió con la peor pedrada.

Trato y trabajo para no tener rencores, ese que se enoja fácil y se desenoja más fácil pero no pierde la memoria.

Ese que se preocupa por todos porque todos los suyos son un pedazo de si mismo, aunque no sea correspondido de la misma manera.

Ese  que ama, más allá de mí mismo sin importar cuanto amor hay del otro lado de la acera pero que está aprendiendo a distinguir quien si, quien no.

 Ese que ve más allá de las máscaras por mucho que se quieran disfrazar.

Ese el que sostiene las raíces aunque le hayan nacido alas.

Soy la noche con sus secretos y el día con su luz, el invierno que da paso a su primavera porque la vida no es un invierno eterno y aunque no quiera verlas llegarán las flores en su momento justo.

Ese a quienes me amaron y quienes no lo hicieron, quienes me tendieron la mano cuando no lo esperaba y la mano que nunca llegó pero creí que estaría ahí para mi cuando la necesitara.

Soy fiel a lo que siento, a lo que vivo, a las emociones que corren por mis venas. No soy lo que todos quieren, ni lo que todos esperan… soy el que pocos conocen y menos comprenden… Soy apasionado por lo que me gusta, enamorado eterno, soy hijo, esposo, padre y abuelo. Soy eso …que circula por mis venas…soy sangre que se derrama, soy un niño en momentos que extraño … Soy hombre siempre preocupado, acompañando, amparando y defendiendo como un león a la familia. Soy hombre que el destino cruzo y eligió como mujer , esposa, amante, madre y abuela.

Soy todo junto …pero más aún soy…por lo que vos, amor, me diste… 

Simplemente… Soy.

                                               Marcelo Musarra

Fuente: https://sancayetanoprovinciadebuenosaires.blogspot.com/2024/03/una-reflexion-luego-de-un-dia.html