En el día de hoy se recibieron 2 resultados, siendo éstos negativos. Asimismo no se realizaron hisopados.
Un paciente activo permanece internado en el área de COVID del Hospital Municipal. Los demás pacientes activos cursan la enfermedad en sus domicilios.
Utilicemos tapabocas, respetemos el distanciamiento, reforcemos la higiene de manos, no compartamos mate, tengamos precaución en las reuniones sociales, actuemos con responsabilidad social.
