Gustavo Caik, un Director Técnico de nivel internacional

Gustavo Caik, un Director Técnico de nivel internacional

Gustavo Caik es un apasionado del fútbol al que está vinculado por ser Director Técnico. Su llegada a nuestra ciudad, hace 28 años, fue para el puesto de Preparador Físico del Club Independiente, aunque pronto se puso a entrenar al equipo y de ahí tuvo continuidad en clubes de la Liga Necochea y su rol máximo de ser DT de la Selección de Fútbol FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental)

Entre sus logros, como Coordinador de la Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down perteneciente a FADDIM consiguió un admirable subcampeonato mundial en la segunda edición de la Copa del Mundo disputada en Brasil en 2018.

Como DT con la Selección FADDIM LOS HALCONES logró la medalla de Plata en el MUNDIAL DE FUTSAL dentro de los GLOBAL GAME 2015 desarrollados en Guayaquil entre el 21 al 26 de Setiembre de 2015.

Además fue uno de los motivadores en los inicios de la carrera para que Agustín Marchesín, el mejor deportista sancayetanense de la historia, sea el gran arquero de gran trayectoria internacional que es en la actualidad.