fbpx

Se confirmó la realización de la 2º Expo Ovina

En una reunión mantenida entre funcionarios municipales e integrantes del grupo ovejero “Los Mayines” se definió que los días 2 y 3 de octubre se lleve a cabo la 2ª edición de la Expo Ovina.

Durante las dos jornadas se desarrollarán gratuitamente distintas actividades, todas con la finalidad de trabajar en pos del desarrollo y protección de la actividad ganadera ovina. Recordemos que, tras la exitosa experiencia llevada a cabo en el 2019, el año pasado no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia.

Sin predio confirmado aún, ya anunciaron su presencia reconocidas cabañas que presentarán diferentes razas lanares. Al igual que la pasada edición se prevén disertaciones temáticas, la presencia de esquiladores mostrando su trabajo, destrezas y un espacio destinado a la cocina en base a carne de cordero.

Las reuniones continuarán desarrollándose periódicamente, a efectos de avanzar en la organización. En esta oportunidad se hicieron presentes el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el Director de Producción, Matías Pecker, la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo; personal del área y representantes de “Los Mayines”.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano